10 cosas random y grandiosas de nuestro verano
jueves, agosto 24, 2017Gracias por:
1. Albercas y más albercas
Los regios nos las arreglamos bien para sobrevivir el calor infernal del verano con albercas por todos lados. Desde quintas, ranchos, clubes deportivos hasta patios y terrazas con albercas quita/pon. Y este verano disfrutamos mucho cual sirenas y tritones de las albercas, muy agradecidos con todos los que cordialmente nos invitaron a disfrutar un chapuzón.2. Clavados con amigos
¿Hay acaso una actividad más divertida en la alberca que saltar al agua en sus diferentes modalidades? Clavados individuales, en pareja, en grupo, de soldado, de valentía porque no sabes nadar aún, de confianza en el que te cacha, de caer adentro de un salvavidas, de llegar más lejos, de dar giros, de ser aventado por alguien más fuerte y sentir que vuelas.No, no creo que haya algo más divertido.
3. Beisbol
Pensamos que sería algo de solo un día, pero el beisbol llegó a nuestro hogar para quedarse un rato. Andrés se vistió de beisbolista cada vez que pudo y logró que le compráramos un guante. Todavía sigue esperando que lo llevemos a un parque de beisbol.4. Amigos de hace tiempo
Algo que normalmente no puedo hacer tanto como quisiera en calendario escolar es ver a mis amigos. Este verano aproveché para reunirnos con algunos de ellos y decirles a sus hijos pequeños la típica frase: “Yo estaba con tu mamá en la escuela / universidad / grupo de la iglesia, etc.”5. Grandes noticias
Amigos muy queridos nos compartieron la noticia de que serán papás. Desde que pasé por eso yo, es una emoción gigante casi al borde del llanto (sin el casi) cuando me entero que personas que aprecio mucho están esperando un bebé.
6. Un año más de vida para mi
¿Feliz? Sí – ¿Satisfecha? Quiero más –¿Completa? Sí –¿Cansada? Todo el tiempo – ¿Motivada? Mucho – ¿Ansiosa? Siempre – ¿Emocionada? Sí, por todo lo que quiero hacer.7. Adiós querido Matrix
Nos despedimos muy agradecidos de nuestro querido Matrix que nos llevó a muchos lados y aguantó como todo un 4x4 todos los baches que no vi. Damos la bienvenida a un nuevo modelo que tiene emocionadísimos a mis hijos por que tiene quemacocos (que aún no sé para qué sirve y nunca le he encontrado el sentido) y un montón de chucherías más que están muy monas.
8. Cactus love
Esperando que tenga más expectativa de vida que mi difunta sábila devorada por Zlatan (nuestro pitbull), ahora tengo un cactus grande con espinas. Hasta ahora sobrevive con el saldo de una pequeña rama menos que esperamos haya dado una lección al juguetón Zlatan con sus espinas.
9. Los tendidos en la noche
Uno hace cualquier cosa por salirse de la rutina en el verano, y parte de eso es que los niños durmieron tendidos en un sleeping en el piso de su cuarto casi todos los días. El verano solo es aburrido si tú lo haces aburrido.
10. El efecto del ventilador de aspas
Aún no puedo creer que apenas haya pasado esto en la vida de mis hijos. Siempre hemos tenido abanicos (o para la gente fuera de Monterrey, ventiladores) verticales, pero este verano decidimos comprar uno industrial de aspas de metal con la esperanza de que dieran más aire (sí dan más aire), y un día que Malena estaba con la cara frente al ventilador lo recordé, y le dije: Malena dí ahhhhh, y ahí descubrieron el efecto de hablar y cantar frente al ventilador. Legen- wait for it- dary! ¿Sus hijos ya lo descubrieron? Si no, vayan corriendo.
11. Plus
Despertar todos los días después de las 8:30. No se puede pedir más.
¿Qué hicieron ustedes en el verano?
0 comentarios