The Greatest Showman: La amamos y no podemos vivir sin ella.

jueves, enero 18, 2018



Desde que "The greatest Showman" llegó a nuestras vidas no hemos parado de escuchar y bailar sus canciones todos los días. Esta película es una celebración de lo que somos y tenemos para dar al mundo. Me hace sentir tan bien cuando la veo o escucho sus canciones, que podría decir que ha superado el efecto de la cafeína… pero es muy pronto para asegurarlo.

No me importa si no gana premios, se ha ganado un lugar especial en mi ranking, muchos mensajes positivos convertidos en himnos con una mezcla de pop y hip hop … ni como resistirme. Es de esas películas que disfrutas tanto, que quisieras vivir dentro de la película por siempre.

Desde que les puse el soundtrack a los niños (sin haber visto ellos la película), Malena no ha dejado de escucharlo y bailarlo en repeat forever and ever poniendo seriamente a prueba mi amor por él y mis ganas incontrolables de bailarlo. Somos todas unas showgirls. Y cuando por fin la vio,… Me encantó – nos dijo. Me gusta mucho porque se trata de que todos somos diferentes, todos somos buenos para algo y no hay que discriminar. Y comenzó a tararear THIS IS ME


"... I am brave, I am bruised, I am who I meant to be... THIS IS ME..."

Anne (la trapecista) fue su personaje favorito e inmediatamente hizo su adaptación del vestuario con lo que encontró, sin olvidar claro, el detalle de las vendas de los pies y ponerse calcetines y térmicos abajo porque es Enero y hace un chingo de frío.


Mi esposo por otro lado hizo más clic con el mensaje del personaje de Hugh Jackman - P.T. Barnum de no perder el suelo ni dejarse deslumbrar con lo banal, recordar siempre quien ha estado a tu lado cuando has estado en el hoyo y celebrar con ellos cuando estés en la cima. Pero la canción de “From now on” lo dice mejor.

"...And we will come back home, and we will come back home… home again..."

Andrés no ha tenido una opinión específica de la película pero se pone a bailar con nosotras igual, y es la única película no animada que ha visto en el cine que no acabó diciendo “por fin” cuando se terminó, y eso ya es mucho decir.

Aquí dejo el soundtrack completo ¡Denle Play!

You Might Also Like

0 comentarios

Google Analytics

Pin embed

Subscribe