Andrés

viernes, enero 22, 2016



Me propuse guardar todas las frases y conversaciones interesantes, divertidas, locas, profundas y muchas veces llenas de sabiduría que dicen mis hijos. Muchas son de años pasados, pero igual las voy publicando para tenerlas grabadas y compartirlas con el mundo, y tal vez se rían un poco.
Son esas cosas que no quieres olvidar nunca pero que mi terrible memoria es capaz de tirar a la papelera para reemplazarla con alguna canción tonta que esté de moda.
Estas frases y conversaciones son, las que con éxito, he logrado detenerme a saborear, admirar y escribir en mis notas para guardarlas después y tenerlas por siempre. Pero hay muchas más que a veces no me doy cuenta que pasan.
Esta conmemora un momento tan ordinario como lo que se lee, era uno de esos días que no estaba de humor para la indecisión de mis hijos, pero luego mi hijo menor siendo auténtico como lo es él, sin saber que estaba a punto de desesperarme dice eso que me hace reir y olvidarme de todo lo que había pasado en el día... aunque sea por 5 minutos.  

2014, Andrés (3años) y yo.

You Might Also Like

0 comentarios

Google Analytics

Pin embed

Subscribe