Porque es un buen compañero... ¡El mejor!

lunes, febrero 05, 2018

En todo lo que llevo escribiendo este blog, los protagonistas de todas mis historias siempre han sido mis hijos, yo, mis hijos y yo o la familia entera, pero esta vez es justo y necesario dedicarlo exclusivamente a el rey de la casa. Pensé que siendo alguien tan especial en nuestras vidas merecía su post completo, además hoy es su cumpleaños, así que prepárense gente porque esto se va a poner un poco cursi.

Muchos ya lo conocen y otros solo han sido víctimas de su saludo de abrazo con colapso de pulmones incluido, pero él es el hombre al que mis hijos aman con locura y pasión, el papá favorito, el juguetón, el que se mete a los inflables con los niños porque no se aguanta las ganas de jugar y el que quiere hacer de cada salida al oxxo una sorpresa.

Dato curioso:
¿Pueden creer que a este niñote no le guste el pastel? O sea, sí le gusta, pero no es de sus platillos favoritos ni es indispensable en su cumpleaños, de hecho siempre compramos pastel solo para que los demás no dejen de ir a sus fiestas. Pero por eso somos tan buen equipo, a él no le gusta el pastel y yo tengo más pastel para comer… bueno, hasta que llegaron las otras dos criaturitas.

Hay muchas cosas que amo de este hombre, amo que se preocupe por estar presente en la vida de sus hijos, amo que aunque se vaya sólo un día de viaje siempre hable para ver como les fue y darles las buenas noches, amo que no entienda cómo los papás cuando se divorcian no pelean por la custodia de sus hijos,  amo su entusiasmo de niño chiquito para todo (aunque a veces sea demasiado), amo que se diera la oportunidad de ir al ballet porque a su hija le gusta y ahora sea fan, amo que ponga a cargar mi celular porque sabe que a mi se me va a olvidar, amo que somos lo más importante en su vida y aunque a veces se frustre por no darnos todo lo que quisiera darnos espero siempre sepa que él es todo lo que necesitamos.

Gracias amor por siempre decirme hermosa aunque a veces no me lo crea, gracias por darme mi espacio y tu apoyo en los momentos difíciles, gracias por comer todo lo que preparo (nunca lo había apreciado hasta que llegaron un par de niños que no lo hacen), gracias por ser un gran papá, gracias por ser mi equipo y por tener la intención cada día de seguirlo siendo. Eres el mejor compañero que pude elegir para esta aventura que vivimos todos los días. Te amo, aunque le vayas a los patriotas.


¡Feliz cumpleaños mi vida!

You Might Also Like

1 comentarios

Google Analytics

Pin embed

Subscribe