Lo peor que me pudo haber pasado en el día de la mujer

jueves, marzo 08, 2018

Es jueves 8 de Marzo del 2018, día que se conmemora a la mujer. No podía esperar para tomar mi café y leer todas esas notas, pensamientos y artículos que me harían sentir de maravilla por ser mujer y me darían esperanza de un mundo mejor para nosotras, más justo, más equitativo, más libre, más respetuoso, más empático. 

Todo iba de maravilla, mi café caliente, mi perro tranquilo acostado en mis pies y las lecturas llenando mi corazón de orgullo por ser mujer e inspirándome a seguir trabajando con la causa, todo como lo había esperado. Hasta que apareció ese video, ese maldito video del demonio que arruinó todo. Lo vi ahí en mi feed y le di play pensando que era algo del día de la mujer que alimentaría mi espíritu. Pero no tenía idea de lo que me esperaba… ¡el horror! 
Al principio me emocioné porque se trataba de un acertijo y justo un día antes habíamos estado resolviendo en familia acertijos a la hora de la cena. Pero lo que empezó como algo emocionante, se convirtió en algo que quisiera borrar de mi memoria, no me dejará dormir y me perseguirá varios días.

Si son lo suficientemente valientes denle play… sobre aviso no hay engaño.


¿Qué tal? ¿Sigues en shock? 
Sé lo que sientes, he estado con ese maldito sentimiento todo el día. Creo que nunca había sentido tanta vergüenza hacia mi. Después de que vi el video quise ir a la cocina agarrar un cuchillo y abrir mi cerebro para buscar y sacar ese maldito chip implantado que debieron de poner en algún momento y que no puede desactivarse. Empecé a buscar en mi nunca algún lunar raro que pudiera ser realmente un aparato de control mental. Seguro debe haber una manera de desconectarme de la matrix como lo hacía Neo. ¡Tiene que haberla! ¡Ahhhhh! (hiperventilé) 

Después de varias respiraciones hondas y pensar el desmadre que sería limpiar eso, me tranquilicé un poco y me dije – No es tu culpa, tu no hiciste esto… pero sí puedes cambiarlo– Dejé de buscar lunares raros, y empecé a pensar de qué manera podía cambiar esto. Tal vez yo no pude resolver el acertijo, pero depende de mi que mis hijos puedan resolverlo en un futuro no muy lejano. 

Le mostré el video a mi esposo porque si queremos lograr un cambio tenemos que unir fuerzas tal como los gemelos fantásticos y sus anillos. Quedó en shock igual que yo, lo cual es muy buena señal porque quiere decir que podemos seguir casados (fiuu) y hacer equipo en esta lucha.
Estamos conscientes ahora.
Dolió el golpe, y más cuando creí que ya había hecho cambios en mi consciencia y en mis actos, pero esto sólo demuestra que todavía falta, que no es suficiente andar con una playera que dice FEMINISTA, que no basta con correr kilómetros por la causa, que no es solo al super machista al que tenemos que cambiar, que tenemos que ser humildes y aceptar que hay mucho por hacer en cada uno de nosotros y que va a requerir de esfuerzo, un esfuerzo de ir al inconsciente y sabotearlo todo para reconstruirlo de una mejor manera. ¡Sabotage!

Para seguir con el espíritu optimista de cambio les recomiendo ver el video de Mayim Bialik sobre cómo no criar hijos que se comporten como Harvey Weinstein… porque es increíble, pero en el 2018 he visto a varios niños que para allá van.

Y si quieres echarle un poco más de humor al día, te recomiendo el stand up de Malena Pichot en Netflix. Vas a reír y llorar al mismo tiempo.

You Might Also Like

0 comentarios

Google Analytics

Pin embed

Subscribe