Volleyballoon: el juego familiar divertido, creativo y barato.

jueves, septiembre 29, 2016


Los juegos improvisados y sacados de la manga siempre resultan ser los más divertidos. Este juego lo intentamos un día de mucho aburrimiento de mis hijos, mucha flojera mía y muchísimo calor afuera como para ir a un parque. 
De casualidad teníamos un globo por ahí y empezamos a rebotarlo como se hace siempre con un globo; no sé que tienen los globos pero son mágicos, una vez que empiezas a jugar con ellos te hipnotizan, y de repente tu propósito en la vida es que el globo no toque el piso haciendo lo que sea con tal de lograrlo. Después de un rato, decidimos hacerlo más interesante, y de repente ya teníamos todo armado, el volleyballoon había nacido y no podíamos parar. Se hicieron las reglas y se armaron las retas. Al final todos nos divertimos por un buen rato y nos movimos mucho.

El Volleyballoon es mi recomendación para todos los que buscan divertirse sin complicarse la vida, quieren pasar un tiempo de calidad con sus hijos mientras los agotan un poco, y al mismo tiempo que todo en tu casa esté a salvo de romperse.  F****ing genius!

Lo único que necesitas son:
2 sillas
1 tela, sábana o lo que tengas a la mano que sirva como red
1 globo

Haz espacio en tu sala para la cancha, no tienes que preocuparte tanto por mover todos los muebles a menos que se ponga muy intenso el juego. Pones las dos sillas como postes y la tela encima para simular la red y listo ¡A jugar!

REGLAS:
· Si el globo toca el piso es punto para el equipo contrario.
· El equipo que haga punto saca.
· Cada equipo puede hacer 3 toques máximo, si  hacen más toques es punto para el equipo contrario.
· Tú decides cuántos puntos para ganar el set, y cuántos sets tendrá el juego. 











Ideal para: días lluviosos, días de verano demasiado calurosos, días de invierno, días de aburrimiento extremo.
Edad recomendada: 3+

*Este juego tiene certificación contra daños, lo jugamos en la sala a menos de un metro de distancia de dos peceras y ambas han salido ilesas.


You Might Also Like

0 comentarios

Google Analytics

Pin embed

Subscribe