La Oscuridad

jueves, octubre 13, 2016



Esta obra de arte la hizo Andrés cuando tenía solo 2 añitos. Disculpen la mala calidad de la foto, ojalá la hubiera tomado con cámara profesional como se merecía, pero creo que si se alcanza a rescatar la intención del artista.

Ya se imaginarán todo lo que pasó por mi mente cuando me dijo "Te dibujé una oscuridad mami"... Viajé años hacia el futuro viendo una obra de Andrés en un museo importante, siendo el próximo  Jackson Polloc de nuestra época, haciendo oscuridades por todos lados, siendo aplaudido por el mundo y agradeciendo claro a su musa inspiradora que es su madre.

Pues si, algo que hacemos todos los padres es que desde que están en la panza cada cosa que hacen nuestros hijos y nos sorprende ya los queremos convertir en el mejor o la mejor de algo. Que si está en la panza y pateó fuerte pinta para futbolista profesional, que si dibujó una oscuridad pinta para artista (aunque let's face it, eso si es algo especial), que si hizo una maroma limpia será la siguiente Simone Biles, que si prendió la computadora solito será el siguiente Steve Jobs, ¿apoco no?

Todos los papás hacemos eso, queremos que nuestros hijos sean los mejores y les vemos talentos que nadie más les ve. Pero para eso están los papás, para aplaudir los talentos de sus hijos, apoyarlos en ser lo que quieran ser y poner fotos de sus obras artísticas en las redes sociales para presumir lo orgulloso que estamos de las personas en que se están convirtiendo.



You Might Also Like

0 comentarios

Google Analytics

Pin embed

Subscribe