10 cosas random sobre mí

martes, marzo 05, 2019


1. Soy de Monterrey y viví 8 años y medio en Guadalajara, donde nacieron mis dos hijos.
2. La primera vez que fui a Disney tenía 24 años y fue la primera vez que volé en avión también.
3. Me gusta mucho explorar y descubrir lugares, pero me da flojera salir de mi casa.
4. Me encanta bailar hip hop, lo hago desde chiquita. Uno de mis sueños era ser como Madonna, pero luego lo cambié por ser bailarina de Madonna en sus conciertos porque ellas bailan más.
5. ‌Cuando era niña estaba en colegio católico y por un tiempo quise ser monja.
6. Me gustan los rompecabezas.
7. Solo me he desmayado una vez en mi vida, cuando me caí con mi bici de las escaleras del patio de mi casa. Y es la única vez que he ido a urgencias.
8. Mi primer trabajo fue como coreógrafa para quinceañeras y el siguiente como maquillista para Revlon en supermercados.
9. Tengo una arruga súper marcada que parece un doblez extra en uno de los dedos de mi mano izquierda.
10. Me gusta manejar. Empecé a aprender a manejar a los 13 años y siempre he querido un Jeep.

You Might Also Like

0 comentarios

Google Analytics

Pin embed

Subscribe